Rollester Wraps

¡Hoy os mostramos Rollester Wraps!

Nacidos de la gastronomía Tex-Mex, los wraps son desde su origen un emblema de la fusión entre cocinas del mundo.

Rollester llega para ampliar aún más las fronteras de tus sentidos, incluyendo en sus elaboraciones desde nuevos y sofisticados sabores hasta viejos conocidos. Partiendo siempre de ingredientes de calidad.

La propuesta creativa de Rollester esta levantada sobre la labor del chef Carlos Medina, quien ha compartido cocina con referentes culinarios a nivel nacional e internacional como Martín Berasategui o Ferran Adrià.

Es la experiencia y el espíritu creativo e innovador desplegados por Medina en Dos Palillos, Ca’ Sento o El Bullí los que guían y avalan la propuesta de Rollester.

«Comenzamos nuestra andadura sin local físico, limitamos por el momento nuestra disponibilidad a plataformas de envío a domicilio como Uber Eats, Just Eat y Glovo.

Si, nacemos como Ghost Kitchen. Es el modelo más efectivo que hemos encontrado para cumplir nuestro propósito.
Estamos decididos a demostrar que la comodidad de pedir desde el sofá de casa no está reñida con la calidad de lo que llega a tu puerta.»

Empezamos con los entrantes que hemos probado:

➡️ Korean Chicken Chunks: 6 trozos de pollo frito con rebozado crujiente, acompañados de salsa especial “sweet&hot pineapple”, agridulce y un poco picante. Nos súper encantaron, estaban super crujientes y conbinados con esa súper salsa saben a gloria🤤

➡️GUAKADAME CON TOTOPOS: guacamole hecho con mezcla de aguacate y edamame, servido con una pizca de especias asiáticas acompañado con deliciosos totopos!

Seguimos con los wraps.

➡️ Wrap Freddo’s: 150 gramos de carne de ternera estilo burger con queso cheddar perfectamente derretido, combinado con lechuga, tomate, cebolla morada pochada con salsa Worcestershire, bacon tostado, aritos de cebolla crujientes y su salsa Alfredo’s casera. Un súper bombazo de sabor que sí o sí tenéis que probar😍

➡️Wrap Jamming: Cerdo cocinado al estilo jamaicano con su deliciosa mermelada de bacon, combinado con lechuga, pepino, mango adobado con salsa Chamoy, mayonesa de sésamo, cebolla crunchy y unas gotas de salsa sriracha. Nada más que añadir jeje estaba demasiado bueno🥰

Como ya os mostramos en nuestro perfil de Instagram en @rollester_wraps estaban de batalla!

Los candidatos de esta suculenta batalla eran los wraps Red mamba VS Two many chicken.

➡️Wrap Red mamba: pollo crunchy, homemade coleslaw a base de col lombarda, zanahoria, mostaza, manzana smith, bacon tostado y pepinillos laminados.

➡️Two many chicken: 130 gramos de pollo crunchy especiado, lechuga, bacon, aritos de cebolla y mayonesa ahumada.

¡El público eligió el WRAP TWO MANY CHICKEN así que se queda en la carta definitiva de Rollester!

Y para terminar…

➡️ Chocobaby Brownie: Brownie de chocolate negro ahumado con una pizca de chipotle y trocitos de pistacho, servido en sopa de chocolate líquido. Una explosión de chocolate en boca que recomendamos al 100%💣🔥🍫

Y vosotros, ¿habéis probado alguna de estas delicias?❤❤

Entra a su Instagram

Y a su Página web

Se encuentra el Ghost Kitchen para poder ir a recoger en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *