Healthy Cakes

¡Gluten free!

¡Nos encantan los pasteles de Healthy Cakes!

Son súper Healthy ya que sólo usan miel, panela, agave y edulcorante si es para diabéticos.

¡Sus sabores son espectaculares!

Su propuesta es ayudar a restaurantes, cafeterías, pastelerías y particulares, ofreciendo una gama de productos de pastelería sin gluten y otras intolerancias como la lactosa, garantizando la máxima calidad y aumentando así su bienestar.

La base de su producción se basa en la elaboración artesanal de deliciosas tartas y pasteles sin gluten, y algunos también sin lactosa, certificando el proceso de dicha producción.

Están situados a pocos kilómetros del centro de Valencia y están preparados para servir tanto a empresas, como a particulares.

Ayudan, tanto a celíacos como a los que no lo son, a disfrutar de maravillosos dulces en postres, cumpleaños, celebraciones de empresa, y un largo etcétera.

¡Cualquiera se resiste a estos!

  • LIMÓN: Tartaleta de crujiente pasta brisa sin gluten y sin lactosa con crema de limón y merengue flameado.

  • QUESO FRESCO Y MANGO: Base crujiente de galleta sin gluten, un cuerpo de queso fresco con el toque justo de azúcar y una cobertura exótica de coulis de mango.

  • QUESO: Base crujiente de galleta sin gluten , relleno de queso bañada con mermelada de frutos rojos.

  • CHOCOLATE: Bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa cubierto por una mousse de chocolate aromatizado con té de frutos rojos y cubierto de chocolate.

  • SAN MARCOS: Deliciosa tarta de yema tostada con un relleno de nata y/o trufa. Todo ello soportado por una estructura de jugoso bizcocho sin gluten.

  • TIRAMISÚ: Bizcocho de chocolate sin gluten cubierto por una mousse de café con núcleo crujiente de praliné y cubierto con cacao en polvo.

Entra a su Instagram:

Instagram Healthy Cakes

Y a su página web:

Web Healthy Cakes

Se encuentra en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *